1º.- GENERALES

Las condiciones generales de venta se aplican a los productos vendidos en España, incluyendo Islas Canarias y Baleares por Rebeca Gómez Núñez ,con N.I.F 77404418B.

Los pedidos realizados en mdemama.es implican como condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del cliente de las Condiciones Generales de Venta de mdemama.es, vigentes al momento de la compra. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aceptación de estas normas sobre el pedido en curso, así como a cualquier otro pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por mdemama.es.

El hecho de que mdemama.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencias de ellas, quedarán sometidos al Derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Las partes acuerdan someter expresamente las controversias y litigios que se deriven de la interpretación y/o ejecución de las presentes Condiciones Generales, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pontevedra.

2º.- PRECIOS:

Los precios publicados en mdemama.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluído aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en mdemama.es

3º.- MÉTODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente debe abonar las compras que realice en mdemama.es mediante las siguientes formas de pago:

         - PayPal

         - Tarjeta de crédito

         - Transferencia bancaria

4º.- PRODUCTOS:

Las ofertas presentadas por mdemama.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles, mdemama.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

5º.- ENVÍOS:

Los productos adquiridos se entregarán a la dirección y a la persona indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el registro de mdemama.es. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancia a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Sólo se realizarán envíos Peninsulares, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, para otros destinos contactar.

Los GASTOS DE ENVÍO serán de 7€ en pedidos cuyo importe sea inferior a 60€. Para calcular gastos de envío a otros destinos contactar.

6º.- POLÍTICAS DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO:

Recibirá su pedido a través de mensajería. Lo tendrá disponible en un plazo máximo de 72 horas(días laborables) desde el momento en que se realice el pago y la transferencia sea efectiva. También puede recogerlo en tienda sin cargo adicional de portes.

 

7º.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PEDIDOS:

No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de Mde Mamá. Es imprescindible la presentación del ticket de compra para cualquier cambio o reclamación en un período máximo de 10 días.

No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto. M de Mamá entrega artículos en perfectas condiciones, pero si por algun motivo el artículo presentase defecto, M de Mamá correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características, o si se prefiere, a la devolución de la compra.

Si la devolución es por cambio de talla o similar, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo.

No se devuelve el dinero.ÚNICAMENTE SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO EN ARTÍCULOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS. EN LOS DEMÁS CASOS EL CLIENTE RECIBIRÁ UN VALE CON FECHA DE CADUCIDAD DE 12 MESES DESDE LA EMISIÓN DEL MISMO. En artículos rebajados y saldos no se emitirán vales, de modo que solo se realizarán cambios por otro artículo de igual o mayor valor.

8º.- PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

Enviar un correo electrónico a info@mdemama.es indicando los datos personales y el motivo de la devolución y/o cambio.

M de Mamá aprobará el cambio y/o devolución por mail, indicando un número de referencia para la devolución, el cual debe aparecer visible en el paquete del envío. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo artículo defectuoso). El envío debe hacerse por correo certificado y con acuse de recibo, a la siguiente dirección:

M de Mamá

C/ Fray Juan de Navarrete 11 Bajo

CP 36001 - Pontevedra.

También pueden enviarlo por mensajería. Si desea anular un pedido debe hacerlo en un plazo inferior a 24h poniéndose en contacto con M de Mamá.

 

9º.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa al interesado que los datos personales que faciliten se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de Rebeca Gómez Núñez en c/Fray Juan de Navarrte 11. Toda la información que pedimos con el formulario de compra la usaremos para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. Así mismo, podrán recibir información sobre la empresa y sus productos en su dirección de correo electrónico. Podrán ejercer en cualquier momento los derchos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por correo electrónico a info@mdemama.es

Condiciones Generales

  • Instagram M de Mamá
  • Facebook M de Mamá
  • Tik Tok M de Mamá
Boletín

Fray  Juan de Navarrete 11, Pontevedra